La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
La filtración (privada) sobre Neymar que deja totalmente retratado al Barça
La filtración (privada) sobre Neymar que deja totalmente retratado al Barça
Escribe: Rodrigo Manrique

La filtración (privada) sobre Neymar que deja totalmente retratado al Barça

Rodrigo Manrique
El brasileño no tiene reparos en mostrar su desconfianza con el club en ciertos aspectos... y en público.

Neymar se encuentra en un momento de forma excelso y puede decirse que ahora mismo es quien más 'tira' de la MSN, pero al mismo tiempo no paran de surgir noticias en torno al brasileño que no causan precisamente tranquilidad en el Barça. Una de las últimas la publica el medio brasileño UOL, que asegura que el futbolista no confía en los doctores del equipo azulgrana y sigue tratándose con médicos del Santos cuando tiene alguna dolencia física.

 

 

El asunto, al parecer, vendría arrastrándose desde el año 2014, fecha en la que 'Ney' tenía una cita absolutamente imperdible en el calendario: el Mundial de su país. Según el citado medio, estuvo a punto de perdérselo debido a una lesión no diagnosticada por los servicios médicos del Barça. Esa lesión se habría producido después de la final de la Copa del Rey de ese año, que enfrentó al equipo azulgrana con el Real Madrid.

 

Neymar

 

Desde entonces, el jugador ha considerado vital el tratamiento en casa y con médicos de su confianza, fuera de las instalaciones del Barcelona. Los galenos de su etapa en el Santos, Ricardo Sosa y Rafael Martini, se encargan de supervisar el tratamiento diario o habitual del futbolista y ahora también lo estarían haciendo, ya que el jugador habría acabado con molestias tras la remontada frente al PSG en la Champions, donde fue pieza fundamental, y seguiría arrastrándolas.

 

El citado medio añade que Neymar suele tratarse diariamente a través de planes supervisados por estos profesionales, a través de los cuales ha conseguido desarrollar una mayor resistencia a las lesiones desde 2013. Los planes de ejercicios físicos sí están diseñados por el club, cuyos servicios médicos, no obstante, quedarían algo retratados por este detalle.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados