Recomiendan a Florentino Pérez sacarse de encima a un jugador (por malo)

Recomiendan a Florentino Pérez sacarse de encima a un jugador (por malo)

El Real Madrid no acaba de aprovechar el talento de este futbolista.

Desde hace algún tiempo, el Real Madrid viene implementando una política de fichajes que le ha llevado a prolongar durante más tiempo la columna vertebral de su plantilla y, a la vez, hacerse con jugadores cada vez más jóvenes que puedan hacerse estrellas ya en lel club blanco en lugar de fichar cracks a precios desorbitados. Algunos de los mejores ejemplos de esta política los tenemos ahora mismo, con Marco Asensio, o en el pasado con Martin Odegaard.

 

 

Precisamente, del noruego llegan noticias contradictorias sobre su cesión en el Herenveen. La joven promesa nórdica por la que se peleó media Europa emprendió su primera experiencia al máximo nivel pero fuera de Noruega tras dos años en el filial blanco. Era necesario que diese un paso al frente, pero en el primer equipo madridista no tenía sitio. Holanda y la Eredivisie parecieron la mejor solución para él. Una Liga donde se premia su fútbol de toque y en un equipo más o menos potente del campeonato de los Países Bajos.

 

Odegaard

 

Sin embargo, coincidiendo con la llegada de Odegaard lo cierto es que el Herenveen ha pegado un bajón de resultados respecto a la gran primera vuelta que hizo el equipo, y no han tardado en llegar hasta el entorno del Madrid noticias que hablan de la falta del nivel esperado en el jovencísimo jugador. Por si fuera poco, se ha publicado que juega casi por obligación para evitar que el club holandés tenga que pagarle una alta cantidad de dinero al Madrid debido a una cláusula de su contrato de cesión. Todo esto ha provocado una pérdida de confianza respecto a la progresión general de Odegaard y la creencia sobre su potencial, que parece bajar enteros.

 

Algunos medios no han tardado en especular con una posible salida de Odegaard del club blanco y de forma definitiva si finalmente no explota y no se cumplen las expectativas puestas en él. Así como parece que Marco Asensio está resultando un acierto total, cada vez hay más dudas con el noruego. Hay algún medio que ya recomienda incluso con su salida.