DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
¡Antonella Roccuzzo tiene enfilada a Shakira por los 'favores' de Leo Messi!
¡Antonella Roccuzzo tiene enfilada a Shakira por los 'favores' de Leo Messi!
Escribe: Rodrigo Manrique

¡Antonella Roccuzzo tiene enfilada a Shakira por los 'favores' de Leo Messi!

Rodrigo Manrique
Desvelan las 'ayudas' del crack argentino a la artista que, ahora, parece que no va a devolvérselos de la misma forma.

La polémica sigue envolviendo cada vez más y más a la relación turbulenta entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Las parejas de Leo Messi y Gerard Piqué llevan tiempo algo alejadas la una de la otra, hasta ahora eso es lo único que parece seguro, pero en base a esa premisa cada vez surgen más rumores desagradables. Sobre todo, que la colombiana no asistirá a la boda que el astro argentino celebrará con su prometida este verano aludiendo razones de calendario. Se va de gira tras sacar su próximo disco.

 

 

No obstante, más allá de eso, algunos medios continúan sacando más detalles en torno al asunto de su mala relación. Los compañeros de Diario Gol se centran en la figura de Piqué, cuyo 'papelón' es importante: el central quiere estar en el enlace de su compañero de equipo y amigo, pero es consciente del 'mal rollo' que habría si finalmente su pareja no acude al compromiso. Y además, el citado medio avanza otro detalle por el cual hace tiempo que la relación entre Antonella y Shakira estaría deteriorada.

 

 

Este detalle tiene que ver con algunos vídeoclips que Shakira hizo en el pasado gracias a la ayuda de, entre otros, Leo Messi. Según parece, el argentino se prestó para la grabación de los vídeos de las canciones oficiales de los Mundiales 2010 y 2014 por pura amistad con Piqué. En ellos también participaron algunos otros jugadores del Barça e incluso de la Selección argentina, como el 'Kun Agüero'. Sin embargo, coincidiendo con la segunda de las citas mundialistas mencionadas, a Antonella, siempre según el citado medio, no le habría sentado nada bien este gesto altruista por parte de Leo. Más leña al fuego.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados