Neymar abre una vía de negociación para dejar tirado al Barça

Neymar abre una vía de negociación para dejar tirado al Barça

El crack brasileño ha dejado ir un mensaje alto y claro

Neymar ya ha abierto una vía de negociación para dejar tirado al Barça. En este caso, a largo plazo. El crack brasileño amplió su compromiso con la entidad barcelonista el pasado año hasta el 30 de junio de 2021 y, por lo menos en apariencia, está más que dispuesto a cumplir con lo pactado, si bien ya está dejando miguitas de pan al que, en su propia opinión, será su próximo destino en el fútbol europeo: la Premier League. Así lo ha asegurado el propio delantero barcelonista.

 

 

"Me gusta el estilo de juego y los equipos, quién sabe, algún día me gustaría jugar en la Premier, sí", ha apuntado el brasileño en unas declaraciones recogidas por el diario inglés The Sun en las que, incluso, desgrana sin problemas los nombres de sus clubs preferidos: el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool. Para terminar de rizar el rizo, tampoco duda a la hora de señalar que tanto Guardiola como Mourinho son "dos entrenadores con los que cualquiera querría trabajar".

 

Su cláusula de rescisión, cifrada actualmente en 200 millones de euros y que irá aumentando hasta alcanzar los 250 millones de euros, no obstante, parece un escollo que muy pocos equipos estarán dispuestos a tratar de superar.