Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
"El árbitro aceptó que fue falta de Oribe en el segundo gol": Abraham González
"El árbitro aceptó que fue falta de Oribe en el segundo gol": Abraham González
Escribe: Redacción México

"El árbitro aceptó que fue falta de Oribe en el segundo gol": Abraham González

Redacción México
El mediocampista español tundió en críticas al arbitraje en CU tras otorgarle un gol precedido de una falta de Peralta a Alcoba

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Abraham González terminó molesto con el arbitraje de ayer en el partido entre Pumas y América mismo que terminó con victoria americanista. En el partido los universitarios le reclamaron una falta al central que derivó en el segundo gol de los azulcremas, acción que, según González, el árbitro reconoció había sido precedida por una infracción.

 

"Este tema es una locura, en el segundo gol es clarísimo que agarran a Alcoba, dice que se inventa otra jugada y al final del partido nos reconoce que sí era falta, pero a nosotros nos penaliza con un gol", expresó el mediocampista español del cuadro felino al terminar el partido en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Además mostró su inconformidad porque los silbantes no son castigados por sus errores, mientras que los jugadores son sancionados cuando hacen algo indebido. "A dos compañeros se les sanciona un año y a ellos no les pasa nada, pero bueno, es clarísima la jugada, por eso protestamos tanto", fueron las palabras del jugador ibérico.

 

Ese encuentro terminó con un 3-2 favorable a la causa americanista.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados