Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
¿Verdad o mentira? Dicen que Atlanta quiere a Dos Santos y Guardado
¿Verdad o mentira? Dicen que Atlanta quiere a Dos Santos y Guardado
Escribe: Redacción Estados Unidos

¿Verdad o mentira? Dicen que Atlanta quiere a Dos Santos y Guardado

Redacción Estados Unidos
Según reportes de prensa, directivos del Atlanta United ya están planeando el futuro y se encuentra en conversaciones con los mexicanos Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

Diferentes medios de comunicación tanto en México como en los Estados Unidos, están publicando que la llegada de Jonathan Dos Santos, hermano menor de Gio y que hoy juega con el Villarreal en España, estaría fraguándose para el mes de julio. Dicen que emisarios del equipo se encuentran Villarreal hablando no solo con el jugador y su dirigencia ya que el mexicano habría mostrado interés en estar bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

 

Martino y Jonathan ya se conocen, cuando el “Tata” fue técnico de Barcelona en la temporada 2013/14, los dos coincidieron en el equipo, de hecho el argentino contó con el mexicano en 16 juegos en esa campaña, tres de ellos de titular.

 

Según Radio Formula en México, a Dos Santos le restan dos años de contrato con el Villarreal, pero la MLS le seduce, no solo porque tendría la posibilidad de encontrarse de nuevo con su hermano, sino porque estaría más cerca de México, además de que no perdería convocatorias con México ya que el técnico Juan Carlos Osorio ha demostrado que sigue contando con los jugadores que están en la MLS.

 

El mismo medio de comunicación dijo que el mismo Atlanta United, mantiene conversaciones con el volante Andrés Guardado, a quien se le termina su contrato en el PSV de Holanda en el verano del próximo año.

 

Hasta el momento el equipo de Atlanta no ha dado ninguna declaración al respecto, lo único claro es que la política de Martino en cuanto a contrataciones, Guardado estaría en duda por su edad mientras que Jonathan si sería una buna opción por lo mismo, tiene 26 años y mucha experiencia.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados