Florentino Pérez negocia en secreto con un fichaje galáctico sorpresa para el Real Madrid

Florentino Pérez negocia en secreto con un fichaje galáctico sorpresa para el Real Madrid

El presidente blanco abre una nueva vía para el ataque

Florentino Pérez no se casa con nadie. El presidente del Real Madrid no va a pagar ningún sobre precio porque un jugador esté de moda. Dyabla, Griezamann, Agüero y compañía pueden terminar siendo fruta prohibida para un Madrid que trabaja bajo una única premisa: fichar calidad al mejor precio.

 

 

Pérez tiene detectado el problema del Real: la columna vertebral del equipo supera o coquetea peligrosamente con la treintena. El ‘presi’ quiere apuntalar el futuro blanco desde ya con jugadores jóvenes con una calidad fuera de duda y un crecimiento único. ¿Ganadores? Varios.

 

A los Mbappé (Mónaco), Dembélé (Borussia Dortmund), Vinicius Junior (Flamengo), se suma el favorito del presidente por quien ya ha intercambiado las primeras impresiones.

 

Thomas Lemar, la joven estrella del Mónaco, entra con fuerza en la lista de la compra del Real y amenaza con quedars en el puesto número dos, sólo por debajo de Eden Hazard.

 

El futbolistas francés de 21 años cuenta con luz verde de un Zidane que puso su nombre sobre la mesa de Florentino a principios del presente curso.

 

El extremo izquierdo, que también puede jugar por la derecha, ha disputado 42 partidos en la presente campaña anotando 11 goles y repartiendo 10 asistencias. El precio en el caso de Lemar, además, sería más asequible que el de sus competidores directos por el puesto.