La estrella del Calcio que le hace la pelota a Zidane para fichar por el Madrid

La estrella del Calcio que le hace la pelota a Zidane para fichar por el Madrid

Este futbolista ha puesto por las nubes al técnico francés

Una de las estrellas de la Juventus parece del todo empeñada en acercarse al Real Madrid. A pasos agigantados. Y, en este caso, no se trata del Kun Agüero. Quien se está poniendo ahora a tiro de la entidad que preside Florentino Pérez es, a todas luces, Miralem Pjanic. El bosnio la ha lanzado encendidos elogios a Zinedine Zidane y lo cierto es que al conjunto blanco le iría de perlas su fichaje para cubrir los huecos que dejarán las salidas del club de futbolistas como Isco Alarcón o James Rodríguez.

 

 

"¿Un jugador de Barcelona que me inspiró? Xavi. Un campeón. Pero mi ídolo era otro: era Zidane, mi punto de referencia. Y me gustó especialmente el Real de los ‘Galácticos’. Zidane hacía que pareciera fácil lo difícil. Él era el fútbol. Hace algunos años le conocí y fue emocionante", ha señalado Pjanic en una entrevista en el diario Tuttosport en la que le preguntan por el cruce con los azulgrana en los cuartos de final de la Champions. 

 

"El Barcelona es el Barcelona, ​​pero la Juventus está creciendo y tiene una mentalidad de killer. ¿Pasar a la siguiente ronda? Es posible, aunque el Barça está en el grupo de los más difíciles. Pero lo cierto es que, si quieres ganar la Champions, no puedes esperar enfrentarte solo a los más débiles", ha recalcado el centrocampista bosnio.