Zidane amenaza con dejar a un jugador del Real Madrid fuera del equipo por su mala actitud

Zidane amenaza con dejar a un jugador del Real Madrid fuera del equipo por su mala actitud

El técnico blanco tiene a un peso pesado contra las cuerdas

Punto. Zidane se planta. Los desaires de Pepe pasan de castaño oscuro. En el Real hay un enorme mosqueo por la cara menos conocida del portugués que ha sacado todo su rencor con la negativa de ‘Zizou’/Madrid de ampliar su contrato con el Real.

 

 

Pepe, que queda libre este mismo curso, no será renovado. Un golpe que el luso no ha encajado nada bien. Al contrario.

 

Cuneta la ‘Cadena Cope’ que el que fuera uno de los puntales clave del Madrid tiene a Zinedine/Florentino y al vestuario de uñas por su mala actitud.

 

Se cuestiona su falta de profesionalidad que estaría causando desajuste en un vestuario que se juega el ser o no ser en la recta final de curso.

 

Pepe, aseguran, no está rindiendo. Se ha dejado ir. Y vive prácticamente desconectado de las necesidades/objetivo del Madrid. El calentó del jugador hacia Zinedine/Florentino por lo que considera una traición está pasando factura en el grupo hasta el punto de que ‘Zizou’ podría dejarlo fuera del equipo.

 

La caía de Pepe es absoluta. El portugués ha pasado de ser uno de los grandes deseados del mercado a no recibir ni una oferta de los grandes y no quererlo ni el Madrid. China/Portugal parece ser la única salida airosa para el central.