Los tres jugadores del Barça que le han preguntado a Pep Guardiola si hay sitio en el City

Los tres jugadores del Barça que le han preguntado a Pep Guardiola si hay sitio en el City

La salida de Luis Enrique precipita los movimientos

Río revuelto. En el Barcelona no todos son sonrisas/alegrías. La salida de Luis Enrique tiene al vestuario en tensión y algunos jugadores mueven ficha a espalas del propio Barça.

 

 

Hasta tres jugadores azulgrana han tanteado a Pep Guardiola para sondear las opciones de recalar en un Manchester City que prepara una nueva revolución.

 

Rafinha llegó al Barcelona con la promesa de Luis Enrique se ocupara el espacio de Xavi Hernández en el campo. No ha sido así. El brasileño va a menos como azulgrana. Y salir al City sería una bendición.

 

En la misma línea se encuentra un peso pesado azulgrana: Jordi Alba. El jugador avisaba esta misma semana que no le gusta lo más mínimo su nuevo rol secundario en el Barça. Alba no seguirá si es para ser comparsa.

 

Y André Gomes. Acaba de llegar pero ya está pensando en irse. El City tiene la llamada del entorno del portugués que se ha metido en un pozo sin fondo en el Barça. Las buenas maneras que mostró en el Valencia han caído en el olvido en un Camp Nou que le tiene puesta la cruz.

 

La marcha de Luis Enrique  empeorará una situación de dificultad para un futbolista al que los pesos pesado del vestuario preferirían perder de vista.