Ponen tres fichajes sobre la mesa del Cholo Simeone para revolucionar el Atlético 2017-18

Ponen tres fichajes sobre la mesa del Cholo Simeone para revolucionar el Atlético 2017-18

El técnico argentino quiere fortalecer el centro del campo con incorporaciones de primer nivel

El Atlético lleva ya varias temporadas reivindicando un refuerzo para el mediocentro. Thiago no seguirá y su aportación esta temporada ha sido testimonial y el Cholo Simeone ha echado en falta un centrocampista como el portugués, cuando hacia pareja en la media con Gabi.

 

 

Y los refuerzos pasan por tres jugadores, Kampl del Bayer Leverkusen, Roque Mesa de Las Palmas y Tielemans del Anderlecht, según publica ‘OKdiario’. Son las opciones que más gustan al técnico argentino, ya que, de momento, Kranevitter podría volver a salir cedido (actualmente está en el Sevilla) y Thomas debe seguir creciendo, al no verle aún Simeone como titular indiscutible.

 

Todo dependerá, obviamente, de que la UEFA levante la sanción y permita a los colchoneros fichar este verano, pero los responsables deportivos del Atlético ya está empezando a mover ficha para incorporar a una de estas tres figuras.

 

Kevin Kampl convenció en el enfrentamiento de Champions contra los rojiblancos de cuartos y el internacional esloveno ya se ha dejado querer. “Ningún chaval puede decir que no al Atlético”, dijo. De Roque Mesa apuntan que con la marcha de Quique Setién, el jugador dejará también Las Palmas y del belga Youri Tielemans, de 19 años, aseguran que el Atlético es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.