Ponen precio (otra vez) a un 'galáctico' seguido por el Madrid... ¡y ahora es más barato!

Ponen precio (otra vez) a un 'galáctico' seguido por el Madrid... ¡y ahora es más barato!

Curiosamente uno de los cracks que pretende el equipo blanco ha bajado su precio respecto a lo que pedía su club en enero

Conforme se acerca el mercado veraniego de fichajes y los equipos van tomando posiciones respecto a los jugadores que más les interesan, mientras que  los clubs vendedores empiezan también a realizar su ofertas como es el caso del delantero estrella del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, quien, curiosamente, es ahora más barato que hace unos meses.

 

 

¿Será por sus repetidas declaraciones de amor del goleador al Real Madrid? Sea como sea, el director general del conjunto germano Hans-Joachim Watzke se ha posicionado a la publicación ‘Bild’ sobre el futuro de Aubameyang.

 

"Si tiene el deseo de irse, discutiremos y escucharemos todo por respeto a Aubameyang. Pero, desde mi punto de vista, no hay muchos clubes donde pueda progresar si se va. Pero si lo hace su precio sería de unos 65 millones de euros, como mínimo", aseguró  Watzke.

 

Precisamente, el mismo Watzke había asegurado a la revista ‘Kicker’ el pasado mes de enero que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones de euros.