Florentino Pérez negocia con el relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Florentino Pérez negocia con el relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El presidente blanco planifica el futuro

Aún queda. Cristiano Ronaldo no terminará su contrato como jugador del Madrid. Las partes tienen claro que una venta a China antes de la finalización del contrato beneficia a todos. Al jugador, para pegar un último ‘golpe’, antes de firmar un retiro dorado en la MLS. Y al club, para poner el broche de oro a la mejor operación en la historia del Real.

 

 

Ronaldo es un ídolo de masas en el mercado asiático. CR7 puede ganar en un año lo que en cinco en el Madrid por impacto directo/indirecto. Un movimiento planificado para la temporada 2018-19.

 

La marcha de Cristiano Ronaldo dejará al Real sin su mayor referente, una realidad que Florentino Pérez ataca desde ya.

 

El presidente del Real quiere construir al nuevo Ronaldo con Ronaldo en el Madrid. La llegada de Kylian Mbappé se ve en el club blanco como la mejor opción para hacer olvidar a CR7.

 

El crack del Mónaco es, en opinión de los que manda en el Real, la opción más sólida para apuntalar el futuro del Madrid en ataque. Un protagonismo que el francés comparte con Dybala.

 

El argentino de la Juventus es el otro gran deseado para la delantera ‘post-Cristiano’. Incorporación, esta última, que podría cerrarse antes o con la salida de ‘Cris’ del Real.