La última enganchada de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo trae cola en el Real Madrid

La última enganchada de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo trae cola en el Real Madrid

Tensión entre los dos colosos del vestuario blanco

Sergio Ramos no se casa con nadie. El crack del Real Madrid ejerce su liderazgo/capitanía con mano de hierro se ponga enfrente quien se ponga.

 

 

El de Camas no se mordió la lengua con CR7. Ramos trasladó el malestar del grupo a ‘Cris’ por su último numerito ante el cambio de Zidane contra el Athletic.

 

La rebeldía de Ronaldo, que fue pillado por las cámaras despotricando contra Zinedine, volvió a ser noticia en medio mundo dejando la victoria del Real en un segundo plato. No es el camino.

 

Un reproche del capitán a la estrella que no ha sentado nada bien a Cristiano. Así lo afirma ‘Vozpópuli’, medio que asegura que el toque de atención de Sergio ha marcado distancias entre los dos pesos pesados del vestuario.

 

Cristiano atraviesa momentos de tensión en el Real. Su falta de acierto de cara a gol y la falta de importancia/protagonismo en el equipo lo han llevado a protagonizar roces que pasan factura a su imagen de intocable. El equipo, afirman desde dentro, necesita un líder a la altura dentro y fuera del campo. Y el comportamiento de ‘Cris’ no es ejemplo para nadie.