Wenger se sincera sobre las renovaciones de Alexis y Özil (y la suya) en su última entrevista

Wenger se sincera sobre las renovaciones de Alexis y Özil (y la suya) en su última entrevista

El técnico del equipo 'gunner' desvela el estado de las conversaciones con estos dos cracks del Arsenal

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habló de su futuro, del de Özil, del de Alexis Sánchez, de la lesión del chileno y de las protestas de los aficionados ‘gunners’ en una entrevista a ‘BeinSport’.

 

 

De esta forma, respecto a la continuidad del Özil y Alexis explicó que “por el momento no hay acuerdo. Hemos decidido centrarnos en el final de temporada y hablar de ello durante el verano”.

 

Wenger comentó la lesión de Alexis y su marcha a Chile para jugar con la selección. “Tienen partidos importantes para la clasificación para el Mundial 2018. La última noticia que tengo es que es sólo una patada. No sé si su ligamento del tobillo está dañado, después del último partido al estar hinchado era difícil de saber, aunque las últimas informaciones que tengo es que todo está bien”.

 

Wenger no quiso aclarar su futuro en el club, pese a los rumores que ha aparecido de que seguirá dos años más. “Ahora estoy centrado en lograr lo mejor para el club. Estamos pasando por un periodo difícil y en los resultados y el resto no cuenta”, indicó.

 

De las protestas de los aficionados, señaló que “mi trabajo es hacer feliz a la gente, aunque hoy en día vivimos en una época en que los aficionados son muy exigentes y lo entiendo, pero deben recordar también que he guiado a este equipo a través de etapas difíciles con recursos muy limitados y me las arregle para conseguir el mejor equipo. Y eso haré siempre que esté en el Arsenal”.