¡El Espanyol prepara un 'pelotazo' fichando a un crack del fútbol de Ecuador!

¡El Espanyol prepara un 'pelotazo' fichando a un crack del fútbol de Ecuador!

La intención de los dueños del club es que éste siga creciendo y tenga objetivos más ambiciosos.

La dirección deportiva del Espanyol ya trabaja en la próxima temporada. Mientras trata de cerrarse este curso con una nota medio-alta (que sería sobresaliente si se consigue la clasificación para jugar en Europa, cosa difícil pero no imposible) la entidad piensa en alcanzar mayores cotas de éxito en la campaña 2017 - 2018, y para ello ya se ha empezado a planificar una primera lista de refuerzos necesarios, así como posibles bajas.

 

 

Entre las incorporaciones, se busca un mediocentro que juegue bien el balón pero cuya mayor virtud sea la seguridad defensiva. En base a esto, uno de los primeros nombres que han sonado es el del ecuatoriano Christian Noboa. El futbolista, veterano y a punto de cumplir los 32 años de edad, desea tener una aventura en España después de toda una carrera entre su Ecuador natal, Rusia y un breve paso por Grecia.

 

Noboa

 

Noboa pertenece al Rostov ruso. Antes jugó en el Rubin Kazan, el Dínamo de Moscú y el PAOK, por lo que tiene bastante experiencia en Europa y también en competición europea. Mezclaría veteranía y calidad, y además podría incluso tener de compañero a su amigo Caicedo, ambos internacionales con la Selección ecuatoriana.

 

Mientras el Rostov trabaja para renovarle, otros nombres de clubes españoles como el Celta o el Valencia han sonado como posibles interesados, por lo que habrá competencia. El precio del futbolista es de unos 5 millones de Euros, según la web especializada Transfermarkt.