Lo nunca visto: La doble operación (y a dos bandas) que mete en el saco a Florentino Pérez

Lo nunca visto: La doble operación (y a dos bandas) que mete en el saco a Florentino Pérez

El Real Madrid prepara el fichaje de dos cracks mundiales y para abaratar su incorporación incluirá a sendos jugadores de la plantilla blanca

El Real Madrid apunta a gran animador del próximo mercado de verano. Todos los factores apuntan a que Florentino Pérez en año de elecciones a la presidencia blanca va a convertirse en el gran protagonista con fichajes de altos vuelos.

 

 

Y en Inglaterra ya dan cuenta de la doble operación que se prepara entre del Real Madrid y el Chelsea. El rotativo británico ‘Daily Mail’ publica que va a producirse un importante intercambio de cromos entre ambos conjuntos.

 

El club de Chamartín está interesado en fichar un portero y uno de los nombres que más suenan es del portero belga del Chelsea, Thibaut Hazard, mientras que el técnico Zinedine Zidane insiste repetidamente en la incorporación del crack también belga de los ‘blue’ Eden Hazard. Unos deseos que se harán realidad según anuncia este medio.

 

Ambos fichajes supondrían un desembolso elevadísimo y por esta razón el Real Madrid intentará abaratar la operación ofreciendo a dos jugadores de la plantilla blanca, el centrocampista colombiano James Rodríguez y el delantero español Álvaro Morata.

 

Apunta el diario que James sería una pieza interesante para el conjunto de Conte, pues su mejor activo en dicha posición es Cesc Fàbregas, muy criticado a principio de temporada y siempre en el punto de mira de muchos para salir del club. Morata, por su parte, sigue sin hacerse un hueco en el once titular y para el técnico italiano del Conte, el atacante es un jugador que le gustaría tener en  sus filas como ya manifestó.