Tiembla Simeone: Los dos grandes de Europa que ponen 45 millones para llevarse a Giménez

Tiembla Simeone: Los dos grandes de Europa que ponen 45 millones para llevarse a Giménez

Estos equipos quieren que el central uruguayo sea el líder de su defensa la próxima temporada

El central uruguayo del Atlético, José María Giménez, ya estuvo durante el verano pasado a punto de dejar el club colchonero. El defensa, de 22 años, interesó al Real Madrid y Barcelona, pero al final el charrúa siguió en el Calderón.

 

 

Esta temporada el técnico Simeone solo le utilizado en un total de 9 partidos de Liga, jugando 572 minutos. Y Giménez no está contento con su escasa participación. Su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros y tiene contrato con el Atlético hasta 2018.

 

De nuevo dos equipos se están posicionando para ficharle, aunque, en esta ocasión, estos no son de la Liga, sino de la Premier, el Liverpool y el Manchester United.

 

Los dos grandes de la competición inglesa quieren que Giménez sea el líder la defensa la próxima temporada. Tantos los ‘red devils’ como los ‘reds’ están observando su situación en el Atlético y ya han trasladado su interés a sus agentes. Unos contactos, que según se trasluce en la prensa británica, dan la delantera al United de José Mourinho.