El Valencia cierra el primer fichaje de su 'revolución total' para la 2017-2018

El Valencia cierra el primer fichaje de su 'revolución total' para la 2017-2018

El conjunto che pone las bases del nuevo equipo con un crack joven y de tremenda proyección

El dueño del Valencia, Peter Lim, ya anunció que en consenso con el José Ramón Alexanco, director deportivo, y Vicente Rodríguez, secretario técnico, una lista de hasta 15 bajas en la actual plantilla.

 

 

Una revolución que lógicamente vendrá acompañada del fichaje de nuevos jugadores y uno de ellos será el actual centrocampista del Alavés, Victor Camarasa. El internacional sub 21 está cuajando una excelente temporada en el ‘Glorioso’, aunque su situación es de cedido por el Levante.

 

Camarasa, de 22 años, durante el pasado verano ya estuvo a punto de fichar por el Espanyol, pero no se llegó a un acuerdo con el Levante y el mediocentro terminó a préstamo en el conjunto vitoriano.

 

Ayer Alexanco y Rodríguez le observaron en directo en La Condomina durante el partido que la sub 21 disputó contra Dinamarca. Camarasa encajaría a la perfección en el perfil y en las necesidades del club. Alexanko busca futbolistas para repoblar el centro del campo y gustan sus condiciones.

 

Camarasa tiene contrato hasta 2019 con el Levante, pero este verano será vendido, debido a la mala relación entre el jugador y el club ‘granota’. El jugador estuvo once años en Paterna antes de ir al Levante en segundo año de juvenil. El precio que le habría puesto el Levante sería de unos seis millones de euros.