Messi mueve los hilos para cargarse a un fichaje de Neymar para el Barça

Messi mueve los hilos para cargarse a un fichaje de Neymar para el Barça

El argentino cierra la puerta a una estrella

Messi es mucho Messi. El argentino ha pedido un proyecto ganador para seguir de azulgrana y lo tendrá. El ‘10’ supervisa los movimientos de la entidad en el capítulo de bajas/altas con especial atención a Neymar.

 

 

El brasileño intenta colar a uno de sus amigos en el Camp Nou desde el pasado verano. La presión del ‘11’ del Barcelona para vestir a Gabriel Jesús de azulgrana no fue nada comparada con la que ejerce ahora por otro de sus grandes amigo, Coutinho.

 

El Barça busca un cerebro para el medio campo, un ‘nuevo Iniesta’ que apuntale el futuro del equipo y Coutinho es el elegido de ‘Ney’ para la posición.

 

Alves, Douglas y Adriano fueron los grandes apoyos de Neymar hasta la fecha, jugadores abandonaron el Barcelona este mismo verano dejando ‘huérfano’ a ‘Ney’ en el vestuario del Barça.

 

Una pérdida de apoyos que desde el bando brasileño se quiere suplir con el fichaje de jugadores próximos al '11' como Gabriel Jesús en su día o Coutinho, ahora.

 

Una jugada que no gusta un pelo a los pesos pesados del equipo capitaneados por Messi, que piden que los criterios deportivos primer por encima de los personales en la confección del equipo.