El tapado que pone una oferta de locura a Isco para sacarlo del Real Madrid

El tapado que pone una oferta de locura a Isco para sacarlo del Real Madrid

Giro inesperado en el caso Alarcón

Tercera vía. Pep Guardiola lleva un año detrás de Isco Alarcón.  El Barcelona se subió al carro del fichaje este enero cuando los avisos desde el entorno del malagueño apuntaron a la cúpula azulgrana que no renovaría con el Real. Dos opciones que buscan una venta a la baja, en el caso del City aprovechando que el futbolistas termina contrato en 2018, o a coste cero, en el caso del Barça, pidiendo a Isco que agote su vínculo con el Madrid. Pero hay más.

 

 

Las respuesta a los problemas de Florentino Pérez –sacar lo máximo por el jugador este verano para evitar regalarlo o verlo salir gratis al Barcelona- llegan de París.

 

El conjunto galo entra con fuerza en la puja con una oferta mareante que salvaría la honra del Madrid y haría de oro a Alarcón.

 

“Se ha metido por medio el PSG y puede haber alguna historia, algún premio del PSG si consiguen el objetivo y ese premio se lo podría repartir el entorno, al estilo de Neymar y su padre. Estamos hablando de que se llevarían 25 millones netos por temporada, aunque quizá sea demasiado dinero incluso hablando del PSG, pero siempre incluyendo prima de fichaje”, destapa ‘Pipi’ Estrada en ‘El Chiringuito’.

 

El PSG, además, estaría dispuesto a llegar a los 25 millones por el futbolista, más de los 15 que ofrece el City y más que la propuesta del Barça: llevárselo a coste cero en 2018.