El Atlético contesta al órdago por Giménez: el nuevo central en la agenda rojiblanca

El Atlético contesta al órdago por Giménez: el nuevo central en la agenda rojiblanca

Simeone cuenta con un joven candidato que destaca por su fortaleza física y juego aéreo

El técnico Diego Simeone ya conoce que Liverpool y Manchester United están dispuestos a pagar 45 millones de euros (la cláusula de rescisión) por el central uruguayo José María Giménez. Y para no perder efectivos en defensa, el ‘Cholo’ ya ha puesto los ojos en otro central el serbio-brasileño Lyanco Vojnovic, de 20 años, que juega en el Sao Paulo.

 

 

Lyanco ha aparecido en escena en forma posible alternativa para un Giménez que levanta pasiones en Inglaterra. Y ante este interés por parte colchonera, el Sao Paulo le ha puesto precio, seis millones de euros fijos más dos en variables.

 

El zaguero, que destaca por su fortaleza física y juego aéreo, fue capitán de la ‘canarinha’ Sub-20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador y las últimas informaciones revelan que el Atlético no es el único equipo interesado en contratarle, A Lyanco también le han surgido ‘novias’ en Italia, Juventus, Milan y un Torino, que, según la prensa transalpina, cuenta con muchas papeletas para hacerse con sus servicios.