El 'chivatazo' que desvela el futuro de Özil y Alexis Sánchez (y un Jaque a Wenger)

El 'chivatazo' que desvela el futuro de Özil y Alexis Sánchez (y un Jaque a Wenger)

Un jugador 'gunner' confiesa cuáles son las intenciones de los dos cracks respecto a su continuidad o no en el Arsenal

Sería la conexión española en el tema de la renovación de Alexis Sánchez y Mesut Özil por el Arsenal. El defensa internacional Nacho Monreal ha asegurado que los dos jugadores ‘gunners’ esperan a ver lo que hace el técnico Arsene Wenger respecto a su continuidad en el club antes de decidir sobre su futuro.

 

 

Así, Alexis y Özil están esperando a ver si Wenger firma un nuevo contrato con el Arsenal antes de tomar un camino u otro. Monreal ha admitido también que la incertidumbre que reina sobre este trío, “no ayuda al equipo”.

 

Wenger finaliza en junio su compromiso con el Arsenal, mientras que Alexis y Özil lo hacen en el 2018. "Para el Arsenal como equipo y como club, lo ideal sería que todos siguiesen. Pero hoy en día lo que tenemos es que el entrenador termina su contrato y aún no ha comunicado si continúa o no, entonces hay dos jugadores importantes como Alexis y Mesut, que terminan sus contratos la próxima temporada y que están a la espera del entrenador para seguir”, ha declarado el lateral zurdo, según publica ‘The Mirror’.

 

Monreal sobre su situación explicaba que “estoy muy feliz y me siento muy valorado en el equipo. Se agradece que haya equipos que están interesados ​​en mí, y nunca se sabe dónde puedes acabar, pero en este momento estoy feliz en el Arsenal”.