Barça y Real Madrid se pelean por Dybala (y Messi tiene un As en la manga)

Barça y Real Madrid se pelean por Dybala (y Messi tiene un As en la manga)

El argentino será una pieza clave en el negocio que envolverá a su compatriota de la Juventus este verano.

Paulo Dybala. Seguro que ya tienen el nombre bien apuntado y memorizado porque conocen al futbolista, pero si todavía no les suena demasiado, prepárense. Y es que todo hace indicar que el delantero de la Juventus de Turín será uno de los nombres propios del próximo verano. Cada vez con mayor insistencia, medios deportivos de toda Europa sitúan al argentino en las agendas del FC Barcelona y el Real Madrid. Según estemos en una semana o en otra, o en función de la actualidad, parece que algunas veces está más cerca de vestir de blanco, otras de azulgrana.

 

 

El caso es que Dybala se ha convertido por derecho propio y por cualidades en uno de los atacantes jóvenes con mayor proyección del mundo, y es normal que esté en la agenda de los dos grandes. Y tal y como pasó hace algunas temporadas con el caso de Neymar, Barça y Real Madrid seguramente acaben peleándose por el albiceleste de forma feroz en el próximo periodo de fichajes. Sin embargo, ¿dónde acabará? Esa es una pregunta lejos de ser respondida.

 

Messi y Dybala

 

No obstante, puede que el Barcelona tenga un pequeño As en la manga llamado Leo Messi. Lejos de ser rivales, los dos compatriotas mantienen una buena relación, y a qué jugador argentino no le gustaría compartir equipo con el '10' azulgrana. Además, según publica Mundo Deportivo este viernes, en el Barça creen que ambos son compatibles, ya que si bien al propio Dybala le han llegado a apodar "el nuevo Messi", su ámbito de actuación abarca desde la zona derecha hasta la mediapunta, pudiendo así compartir delantera con Leo. 

 

Eso sí, la presencia de la MSN como delantera aparentemente titular e intocable haría que Dybala pasara de un club, la Juventus, donde juega de inicio casi siempre, a otro, el Barcelona, en el que sería 'el suplente' de la delantera titular, un rol que quizás no acabe de convencer a un chico, como decimos, más que cotizado internacionalmente. El factor Messi tira, pero el Madrid podría contraatacar haciéndole un hueco en su delantera, aunque para ello tenga que vender.