Las condiciones que le pone Jorge Sampaoli al Sevilla para ampliar su contrato

Las condiciones que le pone Jorge Sampaoli al Sevilla para ampliar su contrato

El entrenador argentino ha dejado muy claras sus exigencias al conjunto hispalense

Jorge Sampaoli tiene muy claro que la opción de entrenar el año que viene al Barcelona se está volviendo cada vez más y más complicada. El Sevilla, en cambio, le ofrece estabilidad. Por este motivo, el técnico argentino se está plantenado muy seriamente la posibilidad de prorrogar su compromiso con el conjunto hispalense. Para hacerlo, no obstante, piensa presentar ante el club de Nervión dos exigencias muy claras y del todo inamovibles.

 

 

En primer lugar, Sampaoli quiere que se le asegure que el año que viene dispondrá de un conjunto competitivo. Y en segundo lugar, y de hecho muy relacionada con la primera de sus condiciones, el técnico desea tener un papel muy activo en la confección de la plantilla con vistas a la temporada que viene. Así lo ha apuntado el diario Marca. 

 

El rendimiento que está mostrando el Sevilla, en el primer año del argentino al frente del equipo, está siendo más que destacado. Actualmente es el tercero y su presencia en la Champions la temporada que viene parece más que asegurada. No en vano, la eliminación ante el Leicester en los octavos de final de la máxima competición europea es una espinita clavada que el ex seleccionador chileno no quiere que se repita el año que viene.