El Real Madrid pone sobre la mesa las condiciones para que Isco vaya al Barça (está todo estudiado)

El Real Madrid pone sobre la mesa las condiciones para que Isco vaya al Barça (está todo estudiado)

Desde la entidad merengue tragan como pueden con el creciente rumor, pero están muy tranquilos. Y sobre todo, saben cuál es el plan a seguir.

Tranquilidad absoluta. Eso es lo que se pretende transmitir desde las oficinas del Bernabéu ante la semana de locura que están viviendo en el entorno del club respecto al estallido del caso Isco. Sea como sea, el malagueño ha sido relacionado de forma brutal con el Barça y se ha llegado a instalar (y de forma creciente) el temor entre buena parte del madridismo de que existe la posibilidad real de que el jugador blanco acabe vistiendo de azulgrana a partir de junio de 2018. Sin embargo, la respuesta semi oficial de la entidad ha sido contundente.

 

Tal y como venimos contando largo y tendido en DB esta misma semana, el Real Madrid tiene perfectamente estudiado un plan para evitar que Isco acabe en el Barça. Para empezar todo son rumores o noticias que provienen de fuentes que no son ni el jugador ni su entorno, así que todo hay que ponerlo en cuarentena. Pero es que, además, si hasta ahora habíamos leído reacciones también en forma de rumores, parece que la postura del Madrid empieza a ser ‘oficial’ aunque se deslice de forma indirecta.

 

Isco Barça

 

Los compañeros de Okdiario transmiten supuestas palabras provenientes de las ‘tripas’ del club blanco: “Isco no se va a ir al Barça gratis”. Punto y final. Efectivamente, las opciones pasan por traspasarle a cualquier otro equipo este verano (ahora mismo lo más probable, pero no porque el Madrid quiera sino porque no existe acuerdo para la renovación del malagueño) o bien lograr que amplíe su contrato. Además, sólo hay una opción para que el Barça acabe fichando a Isco (¡qué la hay!). Según la entidad, que el club azulgrana deposite los 150 millones de Euros de su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional. Vamos, imposible.

 

Pero por si esto no fuera suficiente, el Real Madrid ha pensado hasta en el futuro a largo plazo y poniéndose en lo peor. Si Isco acaba marchándose a otro club este verano (la entidad reconoce que tiene ofertas, y muy buenas en lo personal para el jugador) los blancos introducirán en el hipotético traspaso una cláusula anti-Barça para evitar que esté solo un tiempo en su nuevo destino antes de firmar por los azulgrana. En definitiva, el Madrid no piensa darle al Barcelona el ‘gustazo’ de provocar un ‘caso Figo’ a la inversa.