La confesión más brutal sobre Mbappé que pone en alerta al Real Madrid (esto no se lo esperaban)

La confesión más brutal sobre Mbappé que pone en alerta al Real Madrid (esto no se lo esperaban)

El delantero francés del Mónaco sigue acaparando elogios y toda la atención del fútbol europeo.

A sus 18 años, Kylian Mbappé está asimilando todo lo que se le ha venido encima en muy poco tiempo. El jovencísimo atacante francés del Mónaco no sólo es titular en el equipo revelación de Europa, sino que gracias a sus fantásticas actuaciones esta temporada también forma parte ya del primer equipo de la Selección francesa. No lleva ni dos temporadas consecutivas en la élite y el delantero ya comparte banquillo con cracks mundiales de la talla de Pogba o Antoine Griezmann.

 

Precisamente, la gran estrella de ‘Les Bleus’, el futbolista del Atlético de Madrid, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram, donde se refirió a la novedad en el combinado nacional galo con muy buenas palabras. El delantero rojiblanco colgó una imagen de un entrenamiento donde Mbappé aparece junto a él, dejando una frase reveladora: “Este es el que nos va a mandar al banquillo”.

 

 

Ouai Diiiim ! C'est lui qui va nous mettre sur le banc 😂😂😂🤙🏽👌🏽 #mbappe

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

 

Sorprende que esta irrupción en la élite esté siendo tan seguida incluso por los propios compañeros de Mbappé, tanto en el Mónaco como en la Selección francesa e incluso en Europa. La incógnita ahora será ver si el chaval es capaz de asimilar todo lo que se está hablando de él, asumirlo sin sentir presión o creérselo, y continuar con una progresión que todavía debe ser mucha. Para nada es un jugador ya hecho y no se deben lanzar las campanas al vuelo.

 

Pero es verdad que el hecho de que nadie haya dejado de elogiar sus virtudes y que todo el mundo esté de acuerdo en que estamos ante un auténtico diamante que ya es una realidad y que apunta muy alto mantiene en alerta al club que mayor interés tiene puesto ahora en el de Bondy: el Real Madrid. Los blancos, que hasta hace poco tenían el punto de mira fijado precisamente en Griezmann, no han pasado por alto tampoco sus reflexiones. ¿Será esta temporada cuando finalmente se decida el club merengue a ir a por la perla francesa?