Caso Isco: Zidane espera al malagueño para 'cogerlo por banda' cuando regrese a Madrid

Caso Isco: Zidane espera al malagueño para 'cogerlo por banda' cuando regrese a Madrid

El técnico francés está muy ‘agitado’ por la semana que está viviendo su pupilo con el interés del Barça.

Se cumple una semana sin fútbol. Todavía queda otra entera hasta que regrese la Liga y parece que a Isco se le va a hacer muy larga sin que se sigan rellenando páginas y páginas hablando sobre el supuesto interés que tiene el Barça en él. Mientras tanto, el malagueño apura los días de concentración con la Selección, donde el hecho de que entrene y se junte con los futbolistas culés convocados por Julen Lopetegui añade morbo a la situación. Él ya ha dicho que todo es mentira, pero de poco servirá. Su situación en el Real Madrid, además, ya de por sí alimenta sus altas posibilidades de salida.

 

 

De todo esto quiere hablar con él un Zinedine Zidane que espera a Isco con ansia en Valdebebas. El francés nunca ha ocultado que es un enamorado de su fútbol, aunque no sea casi nunca titular para él en un equipo de inicio en el Real Madrid. Eso sí, casi siempre acaba dándole minutos o protagonismo. Isco podrá decir que quiere jugar más porque no lo hace como le gustaría, pero no que no cuente. Es un hombre útil por rendimiento y números, y además el entrenador tiene planes para él de cara a este mes de abril que se avecina.

 

Isco

 

Porque Zidane sabe que el maratón de partidos que le espera a su equipo en las próximas semanas es brutal, que el Real Madrid se juega todo a una carta en las próximas fechas y en diversos choques de esos que nadie quiere perderse a lo largo de una temporada, y tirará de Isco (y mucho) en las rotaciones que tiene previstas. Pero le quiere centrado y enchufado. No quiere que por nada del mundo al andaluz se le vaya la cabeza con todo lo que se está hablando de él. Zizou tiene deberes para Isco. Será importante.

 

Y de hecho lo ha sido por números, sobre todo cuando el galo ha confiado en él. Isco ha sido titular en seis partidos de los últimos doce que el Madrid ha disputado, quedándose sin jugar únicamente en dos de ellos. Acumula seis goles y seis asistencias en los minutos que lleva jugados esta temporada. Y con la Selección está brillando y en el Madrid quieren la versión de la Roja de Alarcón, según cuentan en Okdiario. Zidane intentará que el mediapunta de lo mejor de sí mismo en los meses decisivos y, quizás, si con eso él también se siente decisivo, puede que se replantee su marcha.