Un jugador del Madrid dice 'basta': Se irá en junio (y está entre dos grandes de Europa)

Un jugador del Madrid dice 'basta': Se irá en junio (y está entre dos grandes de Europa)

No acepta su actual papel en el equipo de Zidane y tiene ofertas de importantes clubs

Es el rumor que más corre entre los foros madridistas y que el propio club da por bueno al estar buscando un nuevo delantero. Álvaro Morata tendría los días contados en el Bernabéu.

 

El futuro de Morata pende de un hilo. El atacante quiere más minutos en el conjunto blanco, pero no los va a tener. No acepta el rol de suplente y cree que el técnico Zidane va a seguir apostando por Benzema.

 

 

El jugador lo sabe y aparece como uno de los nombres que más papeletas tiene para abandonar el Real Madrid el próximo verano, ya que quiere buscar una nueva oportunidad fuera de La Liga para asegurarse su presencia en el Mundial de Rusia y no ver frenada su progresión. 

 

Y el madrileño cuenta ya con ofertas de dos grandes de Europa, el Chelsea y la Juventus. El técnico ‘blue’ Conte ha insistido mucho en la contratación de Morata, llegando incluso a exigir su nombre en la mesa de negociaciones cuando el Real Madrid pregunte por Hazard y Courtois.

 

La Juve representa un equipo especial para Morata. Allí dio el salto y triunfó. Además, su actual pareja es italiana. El delantero no descarta regresar a Turín y la ‘Vecchia Signora’ le tiene presente en el caso de que Dybala acabé dejando el club este verano.