¿Qué significan los dos nuevos tatuajes que se ha hecho Neymar? (ojo a uno de ellos)

¿Qué significan los dos nuevos tatuajes que se ha hecho Neymar? (ojo a uno de ellos)

El crack brasileño ha presentado en sociedad sus dos últimos diseños, aprovechando las fechas FIFA de partidos de Selecciones.

Neymar se encuentra concentrado con la Selección de Brasil, disputando las eliminatorias de acceso al próximo Mundial de Rusia 2018. El futbolista ha trasladado su excelente estado de forma en el Barça, quizás el mejor hasta ahora en lo que ha sido su etapa en España, también al combinado nacional. Y aprovechando este tirón, ‘Ney’ ha querido compartir con todos sus seguidores y los aficionados al fútbol en general sus dos nuevos tatuajes, ambos situados en cada una de sus piernas.

 

 

Ya sabemos que el capitán de la Selección ‘canarinha’ es un auténtico adicto a la tinta y al mundo de los tatuajes. Y lo cierto es que sus dos nuevos ‘diseños’ tienen una historia que contar. En su pierna izquierda, cuentan en redes sociales, un diseño muy elaborado y sofisticado, significa “el reflejo de sus sueños infantiles y metas, ilusiones que ha logrado con el paso del tiempo”.

 

Tatuajes

 

¿Y en su pierna derecha? Un dibujo quizás más interpretable: Un balón de fútbol ‘vestido’ con una corona de Rey, y la silueta del jugador celebrando un gol como hace Neymar, con el puño cerrado. Sin duda, un guiño a su talento… ¿o un aviso a navegantes? No son pocos los que, viendo el estado de forma en el que se encuentra, ya han señalado que ha llegado la hora de que Neymar empiece a construir su reinado incluso por encima de Leo Messi en el Barcelona. Es su momento.

 

Neymar tiene el cuerpo sembrado de tatuajes. Destacan los relacionados con su familia o el que se hizo en conmemoración de su éxito en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016.