Piqué está cada vez más solo: los jugadores del Barça que rajan de los aires de estrella de Gerard

Piqué está cada vez más solo: los jugadores del Barça que rajan de los aires de estrella de Gerard

Las salidas de tono del catalán molestan en el vestuario azulgrana

Gerard Piqué es un animador de fiestas. El central actúa noche sí, noche también. Tras la victoria de España ante Francia, ‘Geri’ agarraba el micrófono para anular el triunfo de la Roja y montar un nuevo show que desgasta a los del Madrid, a los de la Roja y a los del Barça.

 

La última rajada contra el Real tiene consecuencias. El enfado de los Ramos y compañía es bestial. En el combinado nadie entendió la última locura del catalán. Tampoco Lopetegui que ha visto como el brillante juego de la selección pasaba a un segundo plano por Piqué.

 

 

 

El problema de Gerard, aseguran en el Barça, es que está llevando el personaje en el que se ha convertido al límite. ‘Geri’ se ha tomado en serio su proclama de ser presidente del Barcelona a corto medio plazo y ya ejerce de técnico, directivo y hasta de capitán en la sombra. Una actitud que levanta ampollas en la directiva donde algunos, aseguran, pagarían de su bolsillo para perderlo de vista. Y en un vestuario, el azulgrana, donde jugadores de peso del equipo lo apuñala por la espalda en conversaciones con internacionales del Madrid hartos de tanto incendio.

 

Piqué se ha convertido en un tipo incómodo que colecciona enemigos peligrosos. Y el Barcelona, que se juega el ser o no ser en el tramo final de temporada, necesita de todos menos polémicas de ego.