El crack del Madrid que pide una reunión con Florentino Pérez harto de que le tomen el pelo

El crack del Madrid que pide una reunión con Florentino Pérez harto de que le tomen el pelo

Una estrella del equipo de Zidane alza la voz

Stop. Karim Benzema se planta. El crack del Real Madrid lleva meses esperando una llamada que no llega y da un paso al frente.

 

Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos… Los capos del equipo han pasado por caja en la última temporada con renovaciones/mejoras contractuales que los han colocado en un escalafón único distanciado a Karim del grupo.

 

 

El francés avisa: si es un jugador importante para el Madrid, el Madrid debe valorarlo como tal. Karim es el único peso pesado que no ha añadido un cero más a su cuenta en esta última etapa.

 

Los problemas extradeportivos colocaron al ‘9’ en el punto de mira y congelaron cualquier actuación de la entidad blanca que tuvo su salida sobre la mesa. Ahora, recobrada la calma, Karim pide aclarar su situación en un sentido u otro.

 

Una renovación a la altura de su rol en el Real Madrid que lo equipare a los mejores de equipo. O una venta que compense a los dos partes. El Arsenal, en concreto, está dispuesto a mejorar sustancialmente las cifras del galo en el Real y a convencer a Florentino Pérez con una operación millonaria.