La 'rabieta' de Isco revoluciona al vestuario (y pone en Jaque al Real Madrid)

La 'rabieta' de Isco revoluciona al vestuario (y pone en Jaque al Real Madrid)

Lo sucedido con el malagueño, de forma indirecta, ha mandado un mensaje algo ‘contaminado’ a la caseta madridista.

El caso Isco Alarcón parece moverse a bandazos y asemejarse a un oleaje, que tan pronto está muy activo como se calma. Si la pasada semana la continuidad del futbolista andaluz en el Real Madrid parecía poco menos que una quimera y la sombra del interés del Barça llenó de disgusto e incertidumbre al entorno y a buena parte de la parroquia merengue, parece que las palabras del jugador desde la concentración con la Selección española, unidas a la supuesta oferta al alza de renovación que le ha hecho el club (quizás para cortar de raíz todo esto) han vuelto a poner al malagueño más cerca de su renovación que de su marcha.

 

 

Isco aseguró que sus supuestos contactos con el Barcelona (se dijo que su padre ya ha hablado con los culés) son mentira. Poco después se filtraron las cifras de la nueva oferta para seguir en el Madrid (con una sustancial mejora económica) y ahora vuelve a ser James Rodríguez el hombre en el disparadero. Pero más allá de eso, lo que ahora parece quedar en el ambiente es una ‘moraleja’ bastante desagradable que, dicen, ha mandado un mal mensaje al vestuario del Real Madrid.

 

Isco

 

Cuentan algunos medios como madrid-barcelona que en el entorno blanco, algunos pesos pesados no están contentos con cómo se ha llevado todo el asunto. Parece que la ‘amenaza’ del Barça ha causado que Isco acabe beneficiándose de este supuesto interés para sacar tajada con una mejoría salarial en su pulso con el Real, que ya dura meses. Un mal ejemplo de cómo conseguir este tipo de cosas de cara al vestuario merengue.

 

El tema parece estar lejos de acabar, puesto que mientras que desde el entorno del jugador se sigue negando cualquier vinculación directa o indirecta con toda la polvareda que la prensa ha levantado a su alrededor, la actualidad en torno al asunto no decae y habrá que ver cómo se lo toma la afición madridista, que siempre ha tenido al centrocampista como uno de sus favoritos.