El gigante de Europa que le 'revienta' un fichaje al Barça y al Real Madrid

El gigante de Europa que le 'revienta' un fichaje al Barça y al Real Madrid

El futbolista está en la agenda de los dos grandes de la Liga de cara a la próxima temporada.

Barça y Real Madrid cruzarán intereses por muchísimos jugadores en el próximo verano. En varias de estas hipotéticas operaciones se tratará de una voluntad compartida por hacerse con sus servicios. Podrían ser estos los casos de hombres como Paulo Dybala o Thomas Lemar. En otros, probablemente todo será debido al intento por parte de ambos de ‘torpedear’ o encarecer los fichajes del otro. Pero volviendo al primer caso, hay un hombre que, como casi todos los veranos, ha irrumpido en la agenda de las dos entidades.

 

 

Se trata de Marco Verratti. La espectacular remontada del Barcelona sobre el PSG en la Champions League ha supuesto un palo brutal en la línea de flotación del club parisino. Se han puesto en duda todos los mimbres de un proyecto multimillonario que, temporada tras temporada, se da de bruces con una pared en su intento por traspasar las fronteras galas y reinar también en Europa. Y todo esto ha conllevado que se especule con el futuro de ciertas estrellas del equipo, como es el italiano.

 

Verratti

 

¿Se habrá cansado Verratti de esperar a que el París Saint Germain se convierta al fin en un equipo ganador? Parece que no, atendiendo a sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que se queda en la capital francesa. Pero a éstas añadía una ‘coletilla’ que dejó mosqueados tanto a madridistas como a blaugranas: “Italia es un gran campeonato. Dos equipos como el Inter de Milan o la Juventus son capaces de invertir. Lo hemos visto con Higuain (La Juventus pagó 90 millones de euros al Nápoles). La Juventus es uno de los cuatro mejores equipos del mundo. Ha progresado mucho. Si alguna vez debo irme del PSG, no tendría ningún problema en irme a este club pero hoy estoy bien donde estoy”.

 

Y parece que la Juve ha recogido el guante de sus declaraciones. Según publica este miércoles la prensa italiana, en concreto el diario Corriere dello Sport, la Vecchia Signora estaría dispuesta a ‘romper’ el mercado ofreciendo 80 millones de Euros para llevarse a Verratti el próximo verano. Una noticia que daría al traste con los intereses tanto del Barça como del Real Madrid de tenerle en sus filas en un futuro. No parece que pueda ser una cantidad suficiente como para sacarle del PSG, pero habrá que estar atentos a esta ofensiva por parte del club turinés.