Florentino Pérez monta una reunión de urgencia en Madrid para cargarse un fichaje del Barça

Florentino Pérez monta una reunión de urgencia en Madrid para cargarse un fichaje del Barça

El presidente blanco se avanza al eterno rival

Florentino Pérez golpea primero. El máximo mandatario del Real no ha esperado a que se produjera la herida para poner la venda. Con la lección aprendida con el caso Neymar, Pérez descolgó el teléfono para reunirse con las agentes de la peral brasileña del momento, Alan, en la agenda del Barcelona.

 

 

Los informes que Neymar ha puesto del joven crack de Brasil sobre la mesa del Barça son espectaculares. El Real también maneja avisos de que Alan es un pata negra. Y mueve ficha.

 

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juan Figer, agente de Alan Souza Guimaraes, jugador del Palmeiras, se reunieron esta misma semana en las oficinas de la T4 del Santiago Bernabéu para poner aguja e hilo a una operación que debería vestir a la estrella del club de Brasil de blanco.

 

Alan, un centrocampista ofensivo de 17 años, no podría salir del Palmeiras hasta el próximo 8 de marzo, cuando cumple los 18, pero el Real quiere dejar atada el operativo desde ya.

 

La cláusula fijada por la entidad brasileña para liberar al futbolistas es de 50 millones, aunque en el Real están convencidos que el montante final podría cerrarse en torno a los 30 ‘kilos'.