El crack europeo que ya no sabe cómo decirle a Florentino Pérez que le fiche

El crack europeo que ya no sabe cómo decirle a Florentino Pérez que le fiche

No es la primera ni la segunda vez que se ‘declara’ madridista. Y volverá a hacerlo, seguramente.

Hace poco tiempo comentábamos en Don Balón que, a diferencia de otros veranos, en los que los periodos de fichajes se convertían en auténticos ‘tiempos de guerra’ a la hora de hablar de fichajes del Real Madrid, por las enormes dificultades que los clubes le ponen siempre a los blancos (lógicamente) a la hora de llevarse a sus estrellas, seguramente en el próximo periodo estival, la entidad cuente con varios ‘aliados’ inesperados que, raramente, toman partido de forma directa en las negociaciones: los propios futbolistas.

 

 

Y es que no son pocos los jóvenes jugadores o cracks que seguro estarán presentes en el mercado y que, de forma directa o indirecta, han mostrado su predisposición a fichar por el Real Madrid o incluso se han declarado madridistas. Aubameyang es la punta de lanza, pero se podría meter a jugadores como Dybala, Mbappé o el propio De Gea en el saco. Y hay otros que llevan tiempo casi ‘pidiendo a gritos’ que el Real se fije en ellos.

 

Özil

 

Uno es Mesut Özil. Aunque el alemán tiene más que complicado que Florentino Pérez vuelva a fijarse en él (el jugador del Arsenal no está en los planes de su ex equipo) lleva un tiempo reconociendo que su decisión de abandonar la entidad merengue hace ya casi tres temporadas fue una equivocación. En una entrevista concedida al diario Sport Bild se confiesa todavía hincha del equipo blanco, al que le desea lo mejor en Europa.

 

No es un secreto. Mi corazón late por el Real Madrid. Jugué allí y hasta hoy sigo contando con muchos amigos en el equipo y en el club. Por eso cruzaré los dedos por el Madrid, incluso ante el Bayern”, asegura. Özil ya dijo hace bien poco que su salida del Real se debió a un desencuentro entre Florentino Pérez y su padre, y su relación con su progenitor se deterioró después de aquello. Sin embargo, no parece que ni siquiera con semejantes muestras de madridismo vayamos a volver a ver a Mesut vestido de blanco… aunque quién sabe.