Gareth Bale recomienda a Florentino Pérez que fiche a su sucesor en Gales

Gareth Bale recomienda a Florentino Pérez que fiche a su sucesor en Gales

El crack del Real Madrid la ha apuntado al presidente el nombre del quien está llamado a ser una de las estrellas del futuro y que podría jubilar a Cristiano en el club blanco

Este delantero de 17 años ya es el goleador más joven en la historia del Liverpool y el pasado viernes fue convocado por primera vez con Gales. Ben Woodburn, con un juego ofensivo por naturaleza, puede actuar en la zona de ataque, siendo igualmente efectivo por el centro o por cualquier banda. Además de su ritmo y fuerza, el joven jugador de también presume de la habilidad técnica para jugar con una mayor profundidad y en una posición más creativa. Su versatilidad le ha hecho un habitual en la plantilla de Jürgen Klopp.

 

 

Y ésta es la joya que su compatriota Gareth Bale ha recomendado a Florentino Pérez para que lo fiche para el Real Madrid. Bale, que conoce muy bien el fútbol británico, ya ha dado detalles sobre esta figura en ciernes a quien ya llaman en Anfield como el 'nuevo Fowler'.

 

Woodburn apunta a convertirse en uno de los cracks mundiales en los próximos años y podría estar llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid por la (salvando las distancias) la similitud de características y posición sobre el terreno. Este extremo izquierdo tiene contrato con los ‘reds’ hasta 2019.