Sergio Ramos pone fecha de caducidad a su paso por la selección española

Sergio Ramos pone fecha de caducidad a su paso por la selección española

El de Camas todavía tiene objetivos muy marcados.

Sergio Ramos cumplió los 31 años en esta semana de selecciones, uno más que su compañero de zaga Gerard Piqué, quien ya ha confirmado que tras el Mundial de Rusia del año próximo abandonará el combinado nacional algo que para el de Camas no parece que sea algo cercano por ahora.

 

 

El central del Real Madrid tiene en mente como mínimo disputar el Mundial y la próxima Eurocopa, sin embargo, él mismo ha reconocido que su carrera va para largo: "Me encuentro en pleno meridiano de mi carrera, me quedan bastantes años a un buen nivel. Cada temporada me reseteo para empezar de cero, para no conformarme con lo que he ganado. Mientras siga queriendo ganar, tanto en la selección como en el club, continuaré".

 

De hecho, el de Camas tendría en mente hacer historia en el mundo del fútbol. Sergio Ramos lleva actualmente 142 partidos como internacional y está a 42 de la plusmarca mundial que posee el egipcio Ahmed Hassan, quien ya está retirado. El del Real Madrid no es el futbolista que está más de ese récord (Buffon está a 16 partidos), pero sí el que parece tener más recorrido de los que están en activo.