El delantero centro que quiere el Barça para cargarse a Luis Suárez

El delantero centro que quiere el Barça para cargarse a Luis Suárez

Los azulgranas miran al futuro.

El Barça sabe que Luis Suárez no es eterno y que posiblemente estén delante de las dos últimas temporadas al más alto nivel del delantero uruguayo y es por ello que ya están buscándole un sustituto de garantías de cara a los próximos años. El jugador que más gusta a la secretaría técnica proviene de italiana y es el jugador del Torino Andrea Belotti, quien este año está pugnando con Leo Messi por la Bota de Oro.

 

 

El delantero italiano de 23 años gusta por su proyección, ya que cree que esa capacidad de gol que está demostrando en el Torino podría multiplicarse jugando en el FC Barcelona bajo la ayuda de grandes pasadores y otras estrellas que le permitirían convertirse en un especialista del gol.

 

Su fichaje no parece que vaya a ser nada barato, ya que los rumores hablan de una oferta de 65 millones de euros rechazada al Arsenal hace unos meses, sin embargo, el Barça podría ser motivo para que Belotti forzara su marcha a un precio inferior. Los azulgranas lo quieren compartiendo vestuario con Luis Suárez para que aprenda todo lo que pueda antes de que el uruguayo dé el bajón natural.