Guardiola apunta al Real Madrid en busca de una revolución en el City

Guardiola apunta al Real Madrid en busca de una revolución en el City

El técnico catalán quiere varios jugadores del conjunto blanco

Cuidado con Pep Guardiola. En Madrid empiezan a temer a la agenda de futuribles que tiene el técnico catalán. Y es que tras una temporada decepcionante, el ex del Barça quiere asaltar el mercado, y tiene en su punto de mira a varios jugadores del Real Madrid.

 

 

Para empezar, Isco. Guardiola hace tiempo que sueña con entrenar al malagueño, y ahora ve más cerca que nunca esa posibilidad. No es ningún secreto que el centrocampista no está a gusto en el Real Madrid, y un cambio a la Premier League podría ser un salto definitivo en su carrera.

 

Un viejo conocido. Toni Kroos también está en la agenda de Pep. A pesar de que el alemán se marchó del Bayern cuando llegó Guardiola, el de Santpedor siempre ha sentido devoción por el germano, y estaría encantado de tenerlo en su equipo.

 

Por último, Álvaro Morata. Guardiola busca un delantero para complementar a Gabriel Jesús y 'cargarse' a Agüero. Pep cree que Morata haría mucho daño en la Premier. Rápido y alto, es un jugador que gusta mucho al catalán, y es una de las opciones que maneja para la posicion del '9'.