Las ofertas sobre la mesa del 'más sentenciado' por Sampaoli para salir del Sevilla

Las ofertas sobre la mesa del 'más sentenciado' por Sampaoli para salir del Sevilla

El jugador baraja diversas opciones, entre ellas propuestas de China y de Turquía

Ha disputado sólo seis partidos de Liga, de los cuales únicamente uno completo y eso fue por el mes de septiembre. Y desde noviembre no ha vuelto a jugar un minuto en la competición regular.

 

 

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso está más que sentenciado en el Sevilla del técnico Jorge Sampaoli y su representante Giuseppe Dioguarde 'Pepinho' ya se encuentra en la capital hispalense para negociar su salida.

 

Ganso quiere luchar por estar en el Mundial de Rusia, en 2018, y necesita jugar en Europa, ya que ya ha rechazado propuestas de China y Turquía, con la idea de mostrar su fútbol en el Viejo Continente y, en este contexto, ha surgido una opción: la de marcharse al Galatasaray cedido una temporada.

 

Y es que 'Pepinho' está preocupado por el futuro de Ganso y nada contento con la situación que vive en el Sevilla. “Si no juega, vamos a buscar otro club. Y podría ser un préstamo. Si Sampaoli no cree en él, que me lo den a mí, que yo creo en él y voy a encontrar equipos que también crean", ha comentado.

 

El agente no se ha cortado en atacar al técnico Sampaoli. “Quiero saber lo que quiere el club y lo que quiere Sampaoli. Entender qué ha pasado, porque fue él quien lo pidió. Quiero saber si hay algo personal. Vamos a aclarar las cosas”, aseguró ‘Pepinho’.

 

Recientemente, en Nervión se han rechazado propuestas del Sao Paulo y el Gremio, y tampoco el futbolista tiene ahora mismo intención de regresar a su país. Quizás en Turquía esté su destino.