¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo lleva el número 7? Él lo ha explicado

¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo lleva el número 7? Él lo ha explicado

El crack portugués del Real Madrid revela la razón por la cual este es su dorsal y quién le aconsejo que se lo pusiese

Es el número del homenajeado en estos días Juanito en los 25 años de su fallecimiento, pero el motivo de que Cristiano Ronaldo lleve también el ‘7’, se debe a su estancia en Old Trafford.

 

 

El crack portugués del Real Madrid llegó al Manchester United con 18 años y en el conjunto inglés y de la mano del técnico escocés Alex Ferguson empezó a consolidar su carrera futbolística. "Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol", ha explicado Cristiano Ronaldo. "No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico", comentó el delantero portugués.

 

Y Ferguson fue quien optó porque el luso llevara en su dorsal el número '7' antes que el 28, su anterior número en el Sporting de Lisboa"Mira, quiero que lleves el número siete”, le dijo el laureado entrenador.

 

"Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta”, relataba, al recordar a George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. Por eso la importancia del número en el cuadro de los 'Red Devils'.

 

Cristiano, que desveló la razón de llevar el ‘7’  en la presentación de sus nuevas botas de Nike CR7 Chapter 4, y apuntó que en los cinco años que estuve el United, “aprendí el arte del fútbol. Ganamos muchas cosas juntos. Fue un sueño para mí".