Messi abre la puerta al fichaje de James Rodríguez por el Barça

Messi abre la puerta al fichaje de James Rodríguez por el Barça

Destapan contactos del Barcelona con el crack del Real Madrid

¿James Rodríguez al Barça? Suena a broma, pero podría ser verdad.

 

Eduardo Inda destapaba la caja de los truenos en ‘El Chiringuito’ al afirmar que una de las ofertas que tiene el colombiano para salir del Real Madrid es del Barcelona.

 

 

“La Juventus quiere a James Rodríguez, han hablado y hay una oferta en firme. También el United. El problema es que se ha metido de por medio el Barcelona porque están sondeando el fichaje de James Rodríguez”, afirma el periodista.

 

Una operación compleja al extremo –la cláusula de James en el Real es de 500 millones-, pero que contaría con luz verde de los capitostes del equipo azulgrana.

 

Messi no esconde su admiración por James. En la caseta azulgrana se han roto lanzas a favor del ‘cafetero’ al que los jugadores del Barça no harían ascos.

 

En el Barcelona existe el convencimiento de que el enorme potencial de Rodríguez, que evidenció en el Mundial y en su primer año en el Real, volvería a brillar lejos del Bernabéu. El Barça, por su estilo, se adaptaría como un guante a las capacidades de un James en el punto de mira de los grandes de Europa.

 

Eso sí, ningún club está dispuesta a pasar de los 40 ‘kilos’ por Rodríguez. El gran problema de Florentino Pérez, que pagó el doble hace tres veranos, para abrir la puerta al ‘10’.