Zidane hace 'tragar' a Cristiano Ronaldo (pero puede tener un problema bestial)

Zidane hace 'tragar' a Cristiano Ronaldo (pero puede tener un problema bestial)

Se presume jaleo si el Madrid no gana al Leganés después de haber dejado fuera de la convocatoria al crack portugués

El técnico del Real Madrid juega con fuego en el derbi de hoy contra el Leganés en Butarque. Zidane es consciente de que tiene que administrar fuerzas si no quiere estrellarse en el tramo decisivo. Los merengues se encontrarán con un Leganés que atraviesa su mejor momento de resultados de la temporada y, con todo, si el Madrid no gana habrá jaleo.

 

 

El francés ha decidido dejar a Cristiano, Bale y Kroos fuera de la convocatoria para enfrentarse al conjunto pepinero. Ausencias importantes en la convocatoria, ya que Zinedine les ha querido dar descanso de cara al derbi que afrontarán el próximo sábado.

 

Zidane ha hecho ‘tragar’ a Cristiano Ronaldo de la conveniencia de un descanso, pero en caso de empate o derrota puede tener un tremendo problema para explicar la decisión de apartar a los tres mejores jugadores del centro del campo hacia adelante. Además, el Madrid ya sabe lo que es sufrir en Butarque. Ambos equipos se midieron en dos ocasiones en Copa y los blancos se impusieron con mínimas victorias (1-2 y 3-4, ésta última con prórroga incluida).