Sampaoli insiste en su condición para seguir en el Sevilla (y mete al club en un 'aprieto')

Sampaoli insiste en su condición para seguir en el Sevilla (y mete al club en un 'aprieto')

El técnico desvela su exigente petición que debe cumplir el club para continuar en el Pizjuán

Después de la anunciada marcha del Sevilla del director deportivo Monchi, está pendiente la continuidad del técnico argentino Jorge Sampoli. Y antes de enfrentarse en Liga a uno de los clubs que le pretende, el Barcelona, el entrenador desvela que sí seguirá, pero con esta condición.

 

 

Sampaoli se reencontrará con Messi en el Camp Nou y al respecto, el de Casilda manifestó que “siempre ver a Leo para mí es muy agradable. Ver al mejor jugador del mundo y que sea argentino... A lo mejor coincido con Messi si juega en Rosario... o si viene al Sevilla, sí. Me acostumbré como entrenador de que siempre disponen de mí, nunca dispongo de lo que me gustaría. No puedo elegir”.

 

Y luego Jorge desembuchó la condición por la que seguiría en el Sevilla y que no acabó de gustar a los responsables del club por la exigencia que esta petición conlleva en crecimiento y fichajes, “me tienen que poner a mi disposición una plantilla para luchar por La Liga”.

 

Estas fueron sus palabras sobre la renovación: "Tendré una conversación sobre mi futuro, vinculado a un contrato con un montón de aristas. Hoy por hoy estoy igual. Esto cambia todos los días. La foto de un entrenador se modifica en función de los resultados. Si me quedo, es para que el Sevilla pelee el torneo. Nos ilusionamos con la posibilidad de un Sevilla grande".