Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
Carlo Ancelotti le hace un gran favor al Real Madrid con Paulo Dybala
Carlo Ancelotti le hace un gran favor al Real Madrid con Paulo Dybala
Escribe: Rodrigo Altés

Carlo Ancelotti le hace un gran favor al Real Madrid con Paulo Dybala

Rodrigo Altés
El técnico italiano realiza unas manifestaciones que dejan al club blanco el camino abierto para el fichaje del delantero argentino

Un rival menos. Desde el Bernabéu agradecen este penúltimo servicio al técnico italiano Carlo Ancelotti. El último podría ser caer en la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid.

 

 

Y es que el Bayern de Múnich, según palabras de Ancelotti, no está interesado en el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

 

“Dybala me parece un gran jugador. Pero esos rumores son un mito. Aquí estamos enfocados en los partidos que nos quedan en la temporada y no tenemos tiempo para pensar o hablar de estos mitos de fichajes”, dijo el ex entrenador del Real Madrid y actualmente en las filas del conjunto bávaro.

 

Desde diversos medios habían vinculado al atacante internacional con el Bayern, después estas manifestaciones del el director general de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, asegurando que “Dybala es el tipo de jugador al que el Bayern Múnich podría interesar”.

 

Ancelotti, ahora, ha salido a la palestra, desmintiendo cualquier interés del Bayern por este jugador que suma 37 goles y 15 asistencias, siendo uno de los futbolistas más cotizados.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados