La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
El nuevo rico que presenta una oferta de locura por Álvaro Morata
El nuevo rico que presenta una oferta de locura por Álvaro Morata
Escribe: Mario Plaza

El nuevo rico que presenta una oferta de locura por Álvaro Morata

Mario Plaza
El delantero formado en La Fábrica conserva un muy buen caché a nivel continental a pesar de sus escasos minutos de juego

Álvaro Morata conserva aún un muy buen caché en Europa. A pesar de que el delantero formado en La Fábrica no está teniendo todos los minutos de juego que desearía en su nueva etapa en el Real Madrid, hay muchos clubs que estarían encantados de contar con sus servicios. Muy especialmente, en la Premier League. Ahora, precisamente, un nuevo rico de esta competición se ha decidido a presentarle toda una oferta de locura para que haga las maletas y vuelva a dejar el Bernabéu el verano que viene.

 

 

El West Ham ya se ha puesto en contacto con el entorno más próximo de Morata para lanzarle su propuesta. El delantero, con todo, no lo ve nada claro. En su opinión, se trata de un equipo que, a la postre, supondría dar un paso atrás en su carrera. Además, hay otros conjuntos con mucho más nombre que le esperan con los brazos abiertos. Sin movernos de la Premier, por ejemplo, tenemos al Chelsea de Antonio Conte. Y en el Calcio la Juventus, que conserva aún un gratísimo recuerdo de su paso por el club, también estaría encantada de volver a tenerlo en sus filas.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados