El crack europeo que provocará 'tortas' entre Barça y Real Madrid (y que nadie se espera)

El crack europeo que provocará 'tortas' entre Barça y Real Madrid (y que nadie se espera)

Los dos grandes, lanzados a una desaforada carrera para conseguir a una de las figuras del mercado

El Barcelona va buscar este verano refuerzos en la defensa. Y si hablamos de la inversión en laterales, también el director deportivo Robert Fernández piensa en un central de altura para potenciar el eje de la defensa.

 

 

Y el crack europeo que está sobre el papel es del defensa de la Juventus, próximo rival del Barça en la Champions, Leonardo Bonucci, quién también viene siendo seguido por el Real Madrid.

 

De este modo, según publica ‘El Confidencial’, el zaguero  italiano puede compartir vestuario el año próximo con Ramos o con Piqué, pues tanto el club blanco como el azulgrana  estudian con seriedad el fichaje del emblemático futbolista. Y cuando le preguntan, Bonucci sonríe y se limita a decir: “Grandes escuadras, grandes sociedades”.

 

Bonucci, de 30 años, se encuentra en su mejor momento de su carrera y el Madrid va a necesitar la temporada próxima un sustituto de garantías, tras la marcha de Pepe. El Barcelona le tiene bajo la lupa desde hace tiempo para hacer tándem con Piqué y a una pregunta de un periodista, el jugador respondió que sabía algunas palabras en catalán y que podría estudiarlo.

 

Su precio de mercado estaría entre los 40 y 50 millones de euros.