Messi ventila a un jugador del Barça ( y los pesos pesados piden a Luis Enrique que no juegue más)

Messi ventila a un jugador del Barça ( y los pesos pesados piden a Luis Enrique que no juegue más)

Los pesos pesados del equipo marcan perfil

Tiempo muerto. Messi quiere el triplete. Y también los capo del Barcelona. El equipo se siente con fuerza de luchar por todo si Luis Enrique lo permite.

 

 

Las últimas victorias empañan un mosqueo latente en la caseta. Las rotaciones de ‘Lucho’ siguen dejando al Barcelona en el precipicio. Ante el Granda, a pesar de la victoria, se mascó la tragedia. Y el grupo señala los inventos del técnico como el mal de males de un Barça que pinchó en la Liga por las cantadas en el once del asturiano. Así de simple.

 

Los pesos pesados del Barcelona se plantan. Si el equipo quiere seguir enganchado a la Liga no puede dar tanta ventaja al rival.

 

 Contra el Granda Mathieu fue un coladero. El responsable en mayúsculas, junto a un André Gomes perdido. El galo desespera al personal. Hasta el punto de hacer llegar un mensaje alto y claro a Luis Enrique: Mathieu no puede jugar más de inicio con el Barcelona en partidos clave. Tampco Gomes.

 

El grupo no rehúsa al futbolista en partidos ganados, encarados o para descargar de minutos a los titulares cuando la victoria está en el saco. Salir de inicio con Mathieu/Gomes es jugar con nueve.

 

Un tiro en la sien que pone de los nervios a los capos del vestuario hartos de los inventos/locuras de un Luis Enrique que, ante el Sevilla, dejó a las dos perlas en el banquillo.