El 'pelotazo' brutal del Arsenal con la venta de Alexis Sánchez: ¡Vaya cifras!

El 'pelotazo' brutal del Arsenal con la venta de Alexis Sánchez: ¡Vaya cifras!

Los 'gunners' ya tienen un equipo comprador dispuesto a tirar la casa por la ventana por el crack chileno

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, ya tendría precio y comprador. Y al final, el conjunto de Arsene Wenger hará un negocio redondo con su venta, ya que el atacante internacional será traspasado por mucho más de lo que los ‘gunners’ pagaron al Barça en el 2014.

 

 

El PSG francés está intensificando los contactos en los últimos días por hacerse con Alexis, según publica ‘The Telegraph’. El Arsenal no quiere vender a su referencia ofensiva, pero si el tocopillano decide cambiar de aires los londinenses preferirían venderlo a un club extranjero para no reforzar a un rival directo.

 

Y aquí aparece el club parisino con un saco de millones de euros. Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, ha presentado una oferta de 60 y 65 millones de euros. Unas cifras que mejoran los 42 ‘kilos, que el Arsenal desembolsó al club azulgrana por el fichaje de Alexis.

 

El Arsenal no ha podido ampliar su contrato que acaba en 2018 y parece resignado a perderlo. Aunque quien sí podría seguir sería Wenger, después de que el propio Kluivert asegurase en ‘France 3’ de forma contundente que el técnico del Arsenal no entrenará al club francés. "¿Wenger al PSG? Esto es falso. No es cierto, hay un cero por ciento de probabilidad de que esto suceda", dijo.